• +34 950 423562
  • info@sotomar.es

PERFIL DE NUESTRA EMPRESA

Más de 30 años de experiencia en la extracción y elaboración de la Piedra Natural

Mármoles Sotomar S.L. es una empresa familiar de tamaño medio dedicada desde hace más de 30 años a la producción de piedra natural.

La fábrica y sede central se encuentra en la comarca de Macael (Almería), una de las zonas con más tradición en la extracción y producción de mármol en España, junto a las canteras de “Blanco Macael”, el mármol español blanco que, por su belleza, resistencia y durabilidad, usamos en muchos de nuestros proyectos.

Somos especialistas en plaquetas de piedra natural de 1 cm. de espesor, pero la fábrica también está preparada para producir todo tipo de baldosas y revestimientos estándar en otros espesores, así como cortados a medida proporcionando todo lo que necesite en sus proyectos personalizados.

En Mármoles Sotomar S.L. somos conscientes de la necesidad de desarrollar nuestra actividad con el menor impacto medioambiental posible, le damos el tratamiento adecuado a los residuos que generamos, y elegimos siempre los productos más eficientes y menos contaminantes. En la actualidad estamos trabajando para obtener la Certificación ISO14001 que acredita la implantación de sistemas de gestión ambiental según normativa Europea.

PLAQUETAS DE 1 CM. DE ESPESOR

Mármoles Sotomar S.L. produce plaquetas de Piedra Natural de 1 cm. de espesor en diferentes acabados, como , pulido, apomazado o cepillado (envejecido) así como una amplia gama de formatos.

Consulte nuestro CATÁLOGO, para saber más sobre las diferentes medidas disponibles. Tambien podemos fabricar cortados a medida en 1 cm. de espesor.

En los últimos años hemos sustituido el embalaje en cajas de poliestireno expandido por cajas de Cartón que protegen igualmente los materiales y son reciclables.

Contamos con la maquinaria más moderna

Materias primas

Cantera Mármol

Seleccionamos bloques de mármol de primera calidad

¿Necesita más información?

Intentamos ofrecer a todos nuestros clientes una respuesta inmediata